Inicio » , , » Amor Sincero

Amor Sincero

Sinopsis de la telenovela colombiana Amor sincero, basada en la vida de la cantante Marbelle.

Luego de abandonar a su esposo maltratador y de dejar al cuidado de su madre, Rosa, a sus cuatro hijos, Yamile Caicedo halla de nuevo el amor con Samuel Medina, un carabinero con el que tiene a su quinta hija, Maureen Belky, en quien Yamile identifica un talento musical que decide potenciar al máximo. Luego de recuperar de nuevo a sus hijos, se enfoca en la carrera de Maureen y con ayuda de varias personas como Peter Pinilla, el director de un mariachi, la niña se inicia en la música popular; posteriormente en Santa Marta con ayuda de Leonidas Prieto, en una caseta callejera y en Cali, gracias a Bruno del Romero, un representante artístico que lleva a la niña a un concurso de televisión llamado Estrellas del Pacífico, logran catapultar la carrera de Maureen a nivel local. No obstante, en Bogotá, Yamile logra ubicar a la niña en un show de variedades donde Maureen se da a conocer en todo el país.


Durante este período, ya adolescente, Maureen conoce a un músico bogotano que se fija en su voz y talento, y la invita a participar en un proyecto de tecnocarrilera en el que venía trabajando. Es así como se da el fenómeno Marbelle y su canción más popular: Collar de perlas.

El éxito es total y la etapa de las giras por todo el país, el reconocimiento, algo de dinero y por supuesto, los problemas con su madre, llegan a la vida de Maureen. Yamile quiere controlar la vida de su hija, no le permite llevar la vida de una adolescente normal, ni estar con ningún hombre.

Todo esto, enciende la rebeldía en Maureen y revela en ella un carácter fuerte y decidido, y es así como logra iniciar una relación a escondidas de su madre con un cantante vallenato, con el que pierde la virginidad, pero la distancia no les permite consolidar su relación.

Más adelante, en San Vicente del Caguán, en medio de la inauguración de las mesas de negociación entre un grupo guerrillero y el gobierno de Pastrana, conoce a Boris Corrales, jefe de seguridad del Palacio de Nariño, quien la conquista con sus atenciones, pero de quien se aleja Maureen al conocer que es casado. Sin embargo, tiempo después Boris se divorcia y reinician su relación, lo que molesta a Yamile quien no los apoya; esto obliga a Maureen a escapar de casa e irse a vivir a un apartamento pagado por Boris.

Al inicio todo fue lujoso y lleno de amor hasta el momento de irse a vivir juntos, pues de ahí en adelante, Boris se convierte en un hombre ebrio y violento que golpea a Maureen y le impide proseguir con su carrera musical mientras dure el gobierno de Pastrana. Sin embargo, esto no evitó que contrajeran matrimonio y que Maureen diera a luz a su hija Rafaela.

De ahí en adelante, desafortunados sucesos llegan a la vida de Maureen, pues su madre muere durante una cirugía de liposucción y su esposo es llevado tras las rejas por un escándalo de enriquecimiento ilícito, que lo transforma en un hombre inseguro, más maltratador y lleno de celos.

Esto mina las fuerzas de Maureen que decide poner fin a la relación y así se queda sin nada más que un carro y su pequeña hija, para por primera vez, en total libertad, tomar decisiones y hacer lo que le gustaba, a pesar de los constantes acosos de su ex marido.

Es en esta época donde conoce a Sergio, un músico de un popular bar de Bogotá, quien la termina apoyando pese a sus infortunios económicos, tanto a ella como a su hija. Pero pronto las cosas cambiarían, llegaría el dinero y las giras por el país gracias a su participación como jurado para la versión colombiana de American Idol, donde se dio cuenta de que su público aún la amaba.

Aquí vino una nueva etapa llena de ilusiones y oportunidades; la actuación, la producción musical y una nueva oportunidad en el amor, al lado de Sergio y la pequeña Rafaela.

Publicar comentario


 
Fansites.TV - Sinopsis de Telenovelas